Metodos enero 2, 2019

El Reino Unido no va a continuar con la Brexit, porque ya desde que se deshizo de Mourinho

Visiblemente aliviado, Theresa May, el primer Ministro del Reino Unido, se ha hecho esta Tarde ante la Prensa para anunciar que su Gobierno no Seguirá adelante con la Brexit, porque ya lo hemos hecho, deshacerse de, el Entrenador de Manchester United, José Mourinho. "así que, Ahora, todo volvió a la normalidad", ha declarado, con la Paz de la Mente que sabe que la tétécnicamente Polnisés ya ha abandonado el Territorio de inglés.

éndum a la Salida del país de la Uni n’la Plaza’ a los pocos Meses de la Llegada a Manchester de Mourinho, es decir, por el Gobierno Inglésés, creen que no debe ser dado Validez. "La Gente solo queríCamino de este Tipo, pero ahora que él está ausente, podemos estar en silencio", ha declarado, No los Periodistas. ", Mientras que Mourinho esté lejos de formar Parte de Europa, nos parece una perfecta", insistió él.

ante el Temor de que cualquier otro equipo en Inglésés de exposé, el entrenador Polnisés de éste nuevo a la Vida dentro de sus Fronteras, muchos Ciudadanos del reino unido que han exigido que Mourinho expulsado de la Uni n’. la. "Si él, estábamos en“ que se diga Millones de Ingleses. "Pero no vuelve, por favor", fue llamado.

En Bruselas están preocupados de que ahora Mourinho recale en el Real Madrid y es Espa&Baño;el país, que quieren salir de la Uni-n’. la. "Suerte“ no Cometerán los Errores del holding encontraréndum", señaló de la Capital europea.

Publicado el martes, 18 Dic 2018 16:03:33 +0000

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *