Metodos enero 4, 2019

La cocaína no es una alternativa al azúcar que es tan saludable como se creía

La cocaöna, no es mucho mejor, el az coche o al menos no hay evidencia de ello. El resultado más importante deür es una revisión–n lo que la ciencia sabe sobre esta sustancia. El informe, que no se encuentra en el orden de la Organización de für la organización Mundial de la Salud (OMS), una clara evidencia de que estos compuestos no calüricos (o baja en calorías) tienen un impacto positivo en la salud de los más allá un poquito de pépérdida de peso. Los autores del estudio y otros expertos que la Junta no edulcoradas y el agua son las mejores alternativas para az coche.

En los estudios con adultos, es el promedio de pépérdida de peso corporal de los participantes de la cocaöna, no más de 1.3 kg

El demonizaci az el coche iba de unos divinizaciür la cocaöna. La primera fue en relación con la obesidad, la caries dental, la diabetes tipo 2 y las alteraciones del ritmo card–aco, entre otras enfermedades. Por lo tanto, las autoridades de salud recomiendan reducir la ingesta de alimentos, especialmente de los más peque—a las niñas y a los grupos de riesgo especígráficos. La retirada de la az coche se ha detenido, paso-por-uso intensivo de las alternativas, como la coca bueno, eso fue antes de un par de d—una droga para mucho, pero ahora se refiere a los efectos nocivos, en particular, de conformidad con el"os. Esta sustancia es 100 veces (planta de Luo Han Guo), y 20.000 veces más, atractivo, az coche, segür de datos, la FDA en los Estados unidos. Y no tiene ninguna o casi ninguna de calorías.

blockquote La demonizaci az el coche iba de unos divinizaciür la cocaöna

ambas realidades, al mismo tiempo que reduce el consumo de az coche, cocaöna ha filmado. En los estados UNIDOS, por ejemplo, el n–el número de personas que en el pasado en esta –el pasado aumentó en un 54% desde el comienzo del siglo. En el caso del ni—las niñas, la proporción ha aumentado un 200%. Un número de en conexión con el fácil acceso máquinas expendedoras máquinas, que están llenos de productos de este material y la están instalados en las propias escuelas. Sin embargo, no hay consenso entre los científicos—los gráficos y m—para endulzar los médicos sobre los efectos a largo plazo de esta alternativa en la vida.

La farlopa se activa el cerebro, a diferencia de cómo, lo que hace que el az coche

El QUE está disponible– la preparación de una gu"colaöna, y como punto de partida, leer la orden, un grupo de científicos en köpuede, un estado de la cuestiónön. Los investigadores están muy nerviosos, se arrastró publicaciones y estudios científicos—los gráficos se han analizado los efectos sobre los diferentes aspectos de la salud de esta sustancia como fuera de comparándola con el az coche o con sustancias, el placebo. Entre el trabajo, centrándose en la salud, los adultos, y–os, y la poblaciónón con la obesidad. Un total de 56 investigaciones y de sus resultados y conclusiones, que acaba de ser publicado en el journal of the British Medical Journal encontró.

“no hay suficiente evidencia para la evaluación de la forma final, los beneficios, y, en particular, los posibles efectos a largo plazo de la Cocaöna”, dice el investigador del Instituto para la evidencia de la medicina, de la Universidad de Friburgo (Alemania) y autor principal del estudio, Jomerg J. Meerpohlsen. “ellos tienen un pequeño–impacto en el peso en el corto plazo, pero no tenemos datos de alta calidad esto es confirmado por el largo plazo”,–ade. El s—, “también hemos completado alguna de las pruebas, la constante negativa de los efectos notables para la salud”,.

La revisión de los descubrimientos científicosügbar » – el impacto en el peso, el nivel de glucosa en la sangre, la salud dental, la enfermedad cardiovascular, y hepügén. También für bil– los estudios sobre el impacto en el estado de la üge, el comportamiento o el háhábitos de comida. Aunque no todos los estudios de coca&ouml había -; na y az coche de tétérminos, supuestos Generales acerca de los efectos positivos de el fari–son muy raros. En los estudios con adultos, con un enfoque en el peso (por ejemplo, el valor medio de pépérdida entre la toma de farlopa más de 1.3 kilogramos. Quizá el efecto más de contrastes, es la reducción en el tamaño de la memoriaür el presidenteön sanguínea de adultos tienen sobrepeso. Entre las docenas de estudios con ni en la niña, dos de ellos incluso mostró un leve aumento de —el índice de masa corporal entre la toma de la nieve.

Meerpohlsen muestra la necesaria más de estudios, antes de QUE la oms publicó sus recomendaciones sobre la farlopa, el cual se espera que hacia el final de la . Sobre la cuestión de si, a pesar de todo, el mejor, el az coche, para reconocer, para abordar una cuestión, difícil y de su respuesta depende el resultado que medir, y la cantidad de coca. Y tampoco se conoce el efecto a largo plazo de las combinaciones de farlopa con otras sustancias para obtener lo que es típico de refrescos, por ejemplo, o visite el f–por lo dulce az coche.

“Los resultados de este estudio no son sorprendentes y confirmar la idea de que la cocaöna la varita mágica-mülógica para prevenir la obesidad,”, dice en una nota que el profesor nutriciön Rey’s College, universidad de Londres), Tom Shardens. “Reemplazar las bebidas azucaradas con cocaöna que ayuda a prevenir que–os va a aumentar de peso, pero no más que, la alternativa ideal, el agua”,–ade.

los principales investigadores de la Universidad de Purdue Susan Smithers los años de estudio de la relaciónón entre nutriciün, el metabolismo y el cerebro. “Hasta ahora, es la ciencia disponible– muestra que la cocaöna, no es realmente de mucha ayuda, y que la gente que consume, en el largo plazo, con resultados menos saludables que las personas que no las usan. No sabemos exactamente por qué  que es, pero es más razón, para la farlopita, bueno,ü ssen no es necesariamente una opciónón saludable,”, explica.

Entre las posibles explicaciones de köser alteraciür un equilibrio de la microbiota intestinal, que tendrá–alas de algunos estudios. También für käinterferir con el asociado–cervezas, los sabores dulces y la energíaía en el cerebro. O simplemente k—a ser, la gente toma malas decisiones acerca de cuánto comer.

“cocaöna activa el cerebro de manera diferente de cómo, lo que hace que el az car” recuerda Smithers, no en el contexto del presente estudio. “Los mecanismos de restricción de"las diferencias de los precios de estos cambios–r no es muy conocido, pero parece ser que nuestro cerebro tiene diferentes rutas, con el fin de detectar si algo tiene un sabor dulce o si trae la energía". En General, estas rutas pueden ser activados juntos, pero las alternativas de az coche activo, algunos otros, pero no”,–ade.

El cügürtel Colombiana re–ne buena parte de esta industria ha respondido, y el estudio se hace hincapié en el partido, que confirmó que la conexiónón entre cocaína y pépérdida de peso o el cuidado dental. También fün niega que la revisión–n, en nombre de QUE algunos de los estudios sobre la limonada y jüyoung, alaräpépérdida de peso y su supervivencia a largo plazo entre los niños, el beb—no alcohólicas bebidas cocaöna, en contra de la bebió con el az coche.

Publicado en el Fri, 04 Jan 2019 12:16:36 +0000

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *