Metodos enero 7, 2019

El VAR nos permite comprobar si los terremotos en 2013 en la provincia de Castellón han sido causados por Florentino Pérez

el »

Levante 2-2 Girona

El partido tuvo un ritmo lento y errático, porque los jugadores se veríuna de las tres semanas de comer sin parar. Al final se repartieron los puntos, ya que no estará en la cabina y iacute;nada más estómago.

el

Espanyol 1-0 Leganés

el Espanyol, fue posible d’í a ganar de nuevo demostrando que quiere volver a ser el primer equipo de Madrid.

el

Valladolid 0-1 Rayo

El portero de la Viga de la parí todo, absolutamente todo, incluyendo el más de los aficionados al fútbol porque es conocido como el &para el artista;y Antes de que el Valle de los Caídos».

el

Alavés de 2-1 Valencia

En todas las temporadas en las que ha habido un VAR, el Alavés siempre ha estado por encima del Real Madrid en el partido de 18 años.

el

Huesca 2-1 Betis

los jugadores del Betis ha dejado el campo de juego en el minuto 70 para llevar a sus hijos a la cabalgata de los Reyes magos, un hecho que llevó a los locales a conseguir la primera victoria en casa en su historia.

el

Eibar 0-0 Villarreal

Millones de espa&baño;oles se alojó en la casa sin salir en la noche de los Reyes para poder llegar a tiempo para ver este partido. El empate a cero goles recompensí a de su sacrificio.

el

Sevilla 1-1 Atlético

El portero del Atlético de Madrid es tan bueno que algunos de los jugadores del Sevilla se encuentran todavía en el cuarto de baño, o 2018 porque todavíaí, no se han olvidado.

el

Real Madrid 0-2 Real Sociedad

Madrid se quejóí amargamente de que no es una revisión de una caída Vinícius en el área, así árbitros han decidido que a partir de ahora en la revisiónán todo, a partir de 500 terremotos en 2012 y 2013 en el Castellón y Tarragona, para ver si fueron causados por el Proyecto Castor de Florentino Pérez.

el

Getafe 1-2 Barcelona

Los tres Reyes regaló dos puntos para los catalanes, que siguen hundidos en una crisis de juego y lo institucional, a pesar de los cinco primeros puntos de la segunda.

el

Celta – Atlético

Con Iago Aspas lesionado, esta parte va a será como ver Titanic sin el iceberg.

Publicado para Mi, 07 enero 2019 13:59:11 +0000

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *