Metodos enero 7, 2019

Un juez condena a Dani Mateo para presentar la gala de los Goya

Esta ma&baño;ana cómico Dani Mateo ha recibido la notificación de la migración de la sentencia que le obliga por ley a ser el próximo presentador de la gala de los premios Goya. Sin duda, un duro golpe para el cómico, que recibe a así una amonestación, por el dibujo que fue un goteo de la nariz con la bandera de Espa & baño;en el programa “Intermedio”.

La frase indica algunas de las tareas que Mateo deberá a conocer en el escenario, y que incluyen al menos seis chistes sobre el IVA cultural, consultar con un mínimo de dos trajes para encarnar a alg№sin carácter actual, dos chistes sobre el hermano gemelo de Juan Antonio Bayona, un apasionado beso con un hombre, una broma acerca de la semejanza entre José Coronado y Goya, un chascarrillo para el huésped extranjero que se encuentra entre el p№public-un comentario sobre la belleza de la que está Penélope Cruz y lo que es un buen actor Javier Bardem, seguido por una alusión apasionado sobre el feminismo, y el punto de la quizás más controvertida condena; un rap acerca de un tema de actualidad.

En el caso de que usted tiene que mantener la estatuilla en alg№n veces durante la noche de gala, el anfitrión, deberá a decir, además &a la artista;cómb pesa esto». S№la resolución nón del juez, la ceremonia del deberá mínimo de cuatro horas y media.

Dani Rovira y número;n no se ha pronunciado después de que la decisiónón, aunque fuentes cercanas al actor, dicen que él lamentó profundamente la convicción de su compa&baño;ero, pero al mismo tiempo, se siente y para el artista: «aliviada», a saber que usted no tieneá repetir como presentador.

El abogado de Dani Mateo ha dicho que la decisiónón parece y para el artista;absolutamente desproporcionada», y ha apelado la sentencia por asegurar que el cliente prefiere la cárcel.

Publicado para Mi, 07 enero 2019 14:24:33 +0000

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *