Metodos enero 8, 2019

Serrat rapeará en inglés

Después de queés de ser obligado el pasado mes de interrumpir el concierto debido a un espectador exigií gritos que yo cantaba en el catalán, Joan Manuel Serrat ha decidido responder a los insultos y abandono, en tanto el español como el catalán, y tomando el inglésés como idioma en el que se expresa el artísticamente. “Estoy cansado de defender mi derecho a cantar en el catalán y en español, así me deja cambiar al inglésés”, afirma el cantautor en su página web.

Serrat signoá sus discos como “El hombre en el barrio de Poble Sec”, y utilizará el rap como un género de la música como un vía para expresar, s№n dijo, “mi cabreado por que estos hijos de puta que vienen a mi puto barrio para que me diga lo que debo hacer, te lo vas a comer mis bolas peludas, debido a su edad, el nano negro no tiene que dar explicaciones,”.

La cantante ha sido capaz de adaptar su caracterífunción de vibraciónón de la garganta para que el se “beatbox”, headácon la percusión en los versos de la música de “Penélope”, un clásico, que se ha rebautizado como “Crazy Bitch Waitin’ En La Estación De Tren Con Su Cartera De Cuero Marrón Bag”.

los representantes de la artista como niceés de haber confirmado esta tarde que el tour de “Mediterráneoáneo da capo” continuará su curso, aunque la hará en inglésés golpeó bajo el nombre de “el Mediterráneo le importa un Carajo”.

Publicado para Mi, 07 enero 2019 17:29:42 +0000

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *