Metodos enero 9, 2019

Carlos de Inglaterra, ha pasado tres Décadas, como la Reina disfrazada de anciana

és más de treinta&Años, actual campeón, disfrazada de anciana, esta Semana carlos de Inglaterra ha colapsado y ha confesado que su Madre, Isabel II, muri’ en los Años ochenta y, desde entonces, él se ha de ocupar su Lugar. "no fue tan largo, mi Madre ahora serítan viejo, que la Mentira, simplemente no guardar", ha dicho que la nación’n británica, mientras él se quita su Disfraz.

El monarca reconoció’ ante los Periodistas comenzado“ vistié, así para los Nervios y el no ha sido capaz de detener. "Si yo la Peluca, el maquillaje y la Ropa, me siento más potente, más respeta", se abrió. Desde hacía Tiempo la Sociedad inglesa ha sugerido que algo comoí podípasa a ser, porque el príncipe, y su Madre nunca se ver’.

Charles de Inglaterra, que tiene Decenas de Pelucas y Vestidos de diferentes en un Espacio de n’Misterio del Palacio de Buckingham, que se turnan para interpretar el Personaje, mediante el cual se toma la mitad de la Vida haciécon el pasar. "Si yo en el maquillaje, mi Madre, que ahora seía casi un centenar de Años y parece que lo femeninoía más joven que yo, por eso es que creo que era el Momento de parar y comenzar a reinar en la Cara", ha declarado, para que la Gente británico.

Su Majestad es reconocido que Camila Parker Bowles aún está ahí, en la Realidad y queén él disimular. "la Reina, y el príncipe, al mismo Tiempo, no he tenido Tiempo de encontrar una pareja, así que ya me dicta que los diezía“, dijo avergonzado.

Publicado el Wed, 09 Jan 2019 16:02:25 +0000

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *