Metodos enero 11, 2019

Un astronauta de bilbao no flota después de las vacaciones de Navidad

El cámara de a Bordo en los pocos minutos en coche deür la estación espacial Internacional muestra cómo, 03.47 PM nacido en la noche del 24, el 25 de diciembre de 2018, Gorka Larreta, astronauta, espacio en Bilbao, cay— el piso, mientras que la sala—a pesar de la gravedad de toda la tripulaci–siendo n y  la órbita de la tierra.

El científico gráfico de la NASA y la ESA, que se han completado de acuerdo a la investigación, y bálisis für de mämodulo de la espa"ol,, esta semana, que, a pesar de todos los astronautas, así periäger parcelas de los familiares con los artículos personales o de alimentos, algo en el  el envío de su abuela Mari desencaden– una ingesta incontrolada, quebr– las leyes de la f—uso conocido hasta ahora. Todo apunta a una sobredosis de Marmitako y turrön de disco duro.

después de la sorpresa inicial, el astronauta, el vasco ha comenzado, disfrutar de la fuerza de la gravedad, los asientos re-descubrimiento de los placeres de comer,,, raudas poca m–romántico a otro, o simplemente la negativa a cumplir con sus obligaciones, sobre la base de que k–puede ser peligroso, ya que no es anterior o erklär, lo que le ocurre a él. Wendy Bra– el astronauta brasile–,—ala “se lanza a dormir en el suelo a cada hora sobre la hora, mientras que tenemos un montón de actividades, arriesgado y complejo, y en la parte superior de flotando”. John Willey, el comandante de la misiónón de los Estados unidos, proporciona für su actitud orgullosa y desafiante, “como si sus zurullos no flotaran como la dmás”.

Por el comando de la estación espacial internacional ha decidido acortar el viaje de la espa"ol, pero no fueron capaces de notificar a mí personalmente, porque el astronauta ha sido incluido en el ba–el grito de “anti-gravedad mä,.”. En vista de la crisis, los despedidos en la iss, la llamada de la exastronauta y el Ministro para la ciencia, el gobierno, Pedro Duque, con el fin de Larreta con los pies en la tierra.

Publicado en el Fri, 11 Jan 2019 11:33:38 +0000

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *