Metodos enero 15, 2019

La violación de Dani Rovira como la comedia número uno francés

Dani Rovira ha compartido hoy en día en las redes sociales, imágenes de la brutalidad de los abusos que he sufrido, y rsquo; durante meses en Francia, donde ha sido la grabación del documental “Todos los caminos”. El vídeo en cuestiónón circula que la pólvora, y ya está “la comedia de n y el número uno en Francia”, s№n confirmado que dentro de un par de horas el diario swiss francés Le Figaro. De hecho, el breve fragmento de vídeo ha superado a los espectadores de “Ocho nombres de vasco”, el éxito de taquilla tambiénén con Rovira.

“La comedia de Emilio Martínez-Lázaro cosechí 10.078.000 espectadores y el recordón del accidente, está ahora en el 20.350.000 la adición de Twitter, Facebook, Instagram y Youtube”, ha confirmado que el intérprete sin ocultar su asombro. Una maravillosa amargo-Rovira, que quería triunfar en Francia “con una película con su interfaz gráfica de usuarioón, y su estreno en salas”.

“La gente es el host”,&baño;adócómico, molesto al ver que la extrañeza de que el accidente sea de adelante a la derecha, en su carrera de rendimiento. “independientemente de la pelípartículas en las que se ha trabajado, ahora soy un ‘el pavo de la’moto’ ”, lamenta.

Rovira espera que el éel éxito de la vídeo ayudará a promover el documental, pero en Twitter la gente no parece funcionar: “asegúrese de que el documental está bien, pero yo prefiero ver una vez más el anfitrión, es la primera comedia francesa no es un puto tru y los cuartos de baño;y debemos tomar ventaja de lo”, dijo uno de sus discípulos.

Incluso si usted ya ha entrado en contacto con él la producción de francés y español, y cuarto de baño;las olas, el malague&cuarto de baño, o han insistido en el hecho de que este accidente, “noá suite”.

Publicado el martes, 15 de enero de 2019 16:07:48 +0000

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *