Metodos enero 16, 2019

Un conductor con un bastón, el gesto de pedir la cuenta para saber cómo suena

Benoit Fromanger, director de la Orquesta Sinfónicaónica de Bucarest, decidí dó ayer, durante un concierto que ver con su varita, el acto de pedir la cuenta en el servidor con el añoónüar cómo sonaba realizados por sus m y un fondo de campo. El resultado fue sorprendente: “no Es un sonido insoportable, abrumadora, y la caítico, desea terminar tan pronto como sea posible”, explica el m y un número;sico.

Fromanger cree que, si era posible pedir la cuenta en los bares y restaurantes para interpretar musicalmente la aplicaciónón con una orquesta sinfónicaónica como el tuyo, el muchacho “vendría de flash para llevar a aplastar a sus detuvo de inmediato,”. Admite, eso sí, que “noía prála práctica de” ir siempre con una banda para establecimientos de hosteleríaón, “incluso no sin algunas secciones”. Agregar además de “dividir la cuenta entre los muchos y baño;ade una dificultad que no vale la pena”.

La eficacia de la versión de la música de la bien conocida gesto fue, a pesar de todo, es el final. Tanto es así, que varios miembros de la p&número;el público se puso de pie para enviarlo a las cuentas principales, improvisada o incluso billetes, se han tenido en sus bolsos de mano, con el objetivo de silenciar a la orquesta. “Y no sólo eso: todos los m& m; número básico de trabajo, de servidores, es decir, casi el 60% de ellos, tambiénén se levantó, sin dejar de jugar, y me dio sus cuentas, en las”, certifica Fromanger con orgullo.

Inspirado por el acto heroico de la directora, la pasada noche, un auxiliar de la pista de aterrizaje del aeropuerto de Berlín ha hecho con sus bastones de luz, el gesto de pedir un avión que fue el aterrizaje de “ver queé gastó” y no fue un accidente “porque, en el &número;la última vez, afortunadamente, el conductor dijo que el él no era un niño y, por lo tanto, no teníqué a llevar la cuenta en persona,”.

Publicado el martes, 15 de enero de 2019 19:16:56 +0000

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *