Metodos enero 17, 2019

El director de la Biblioteca Nacional madura y deshacerse de todo el cómic de la colección

Admitiendo que él ha sido mucho daño, pero ya no tiene sentido mantenerlos, Ana Santos Aramburo, directora de la Biblioteca Nacional de Espa&baño;, hizo la limpieza y se ha eliminado de todos los cómicrófonos, publicaciones y revistas, la biblioteca adquirióí veinte años y que ahora parecen y para el artista;tonterícomo una fase adolescente».

&para el artista;Estos comics que me gustaba antes, pero ahora, siento que las cosas más grave», dijo, dio libros para varios de ni y cuarto de baño;os.

“ voy a sacar las cajas de Codorniz o la revista Gutiérrez en el contenedor, y quizá alguien, pero esto no es lo que quiero ahí en el interior, como se hace y años que no leo, y ahora me da un poco de vergüenza, la gran lote que me gasté en todo esto», dijo en referencia al archivo de Patrimonio Nacional.

los Santos tambiénén está considerando que la eliminación de varias cajas de cursos en la universidad (Severo Ochoa y Ramón y Cajal) y para el artista: «somos salvos por cari y ramas;pero ahora ya no sirven porque está todo en Google».

Publicado Jue, 17 Ene 2019 12:42:35 +0000

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *