Metodos enero 17, 2019

Los Británicos admitir que no se escape, hasta la India, Pakistán, nueva Zelanda y los Estados Unidos se unirán de nuevo el Imperio británico

Durante el Imperio Británico es una Cosa del Pasado, y la Reina no se es capaz de ir a cualquier lugar en la Tierra, un Saludo, Sus s&Número;bditos, las Negociaciones para ampliarán por Tiempo indefinido en una Pesadilla sin Fin, reconocido en el Reino Unido, el llamado ya para un nuevo pr’rroga el Término Brexit. El plan es extender el Proceso de separaci’re en la UE hasta Hong Kong, Pakistán, la India, Australia, el Sur de áFrica, Nigeria, egipto, nueva Zelanda, Sierra Leona, Las antillas, Irlanda y los Estados Unidos de nuevo bajo el Reinado de la Reina.

"Todos somos claro, ese es Su Objetivo, sino que la Uni-n’europa ee.uu. no está Realización de reagruparse con países de otros Continentes, que está como una sorpresa, injusto", dec’Theresa May, el Martes último, poco antes de su plan de Brexit, que no especifica, c’mo Cancelar la Independencia de los Estados Unidos, fue rechazada tan humillante.

"Necesitamos un Consenso político en favor de la Reina Isabel de vuelta para dominar el Mundo, eso es lo que Usted busca. Mientras tanto, seguimos hablando y dar el Culo y aterrorizar a todo el Mundo para cumplir con nuestros Engaños de imperial", admitir que’hace dos Semanas, un conservador de cerca de Teresa de Mayo.

"somos incapaces de tolerar que hay muchos países de forma independiente, no somos tontos“

"No es muy Separación de la Uni n’en Europa, para el Retiro de todo el Mundo, hasta que nosotros lo que queremos", Diciembreía otro, la político, las Esperanzas de una pronta Vuelta a "viejos y buenos tiempos", en el que todos los humanos bebía té a las cinco de la Tarde y eran felices y escuchaban radio English".

"O países o que cada uno se abandona el sistema de métrico o que absolutamente todos los Planetas, y empezar a conducir por la izquierda", Diciembreíayer un Seguidor de la Brexit suave cuando salga el Parlamento.

"nos Dan algo, lo que sea, y dejar el Tema“, Conclusiónía otro.

Publicado en Thu, 17 Jan 2019 10:47:29 +0000

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *