Metodos enero 18, 2019

Audiencias: el Barça hizo el mal alineamiento con el juego de los azulgranas en la Copa del Rey

11 – Copa del Rey

FTE emitió el &número;la última parte de la Barra y caso;fue en la Copa del Rey después de haber cometido alineación inadecuada para muchos catalanes. La norma es muy clara en este punto: “los Catalanes n’”, y el club de prettyés de la incumplió.

2Antena 3 – El Hormiguero

Los invitados de esta semana han sido Isaac Newton, que los resultados de la migración Bonaparte, Marie Curie, y de Jesucristo. Los cuatro tenían un montón de diversión que usted nunca ha contestado sobre si dormir con la ropa interior o “ «el pelo». Además de los experimentos fallidos impresionante como lo hizo jesús-Cristo, el volver a convertir el vino en el agua y causando la muerte de Lázaro. El profeta no es  como nunca antes en su primera visita al programa, y la segunda del planeta.

3Cuatro – Todo es una Mentira

Risto Mejide asegurarí que pueden hacer que su programa sin el guión y sin una audiencia. Después deés de deshacerse de la cámaras y el lpísida, diciendo que ni son necesarias. Más tarde boot’de las tiras de piel y desharía de su ’la mayoría de los órganos vitales de insistir en que no se necesita nada. El funeral se celebrará esta tarde, a las 17 horas, y será la emisión por parte de Mediaset.

4Telecinco – Documental de la Ciencia

Telecinco quería jugar para un documental, ensayo sobre el &número;los últimos avances en astrofísica, pero una multitud enfervorecida sitió sobre la base de los estudios del canal mediante la exigencia de que la re-edición de Gran Hermano.

5Sexto – Rojo

Ferreras primeraí a mácon la máxima objetividad de la polémica vivió entre &Rsquo;&daños y perjuicios;igo Errejón y Pablo Iglesias. Conclusión’era claro para el presentador: y para el artista;El &número;nica parte real de la Espa y el baño;es la de los Ciudadanos, y todos deberíamos a votar por este partido». Una vez más, Ferreras descubiertoí que no se siente inc.’así que para ir contra el sistema y los intereses de económicos.

62 – Luna Salchichón

Conmovedor drama de h& ‘ t;ngaro en la causa y baño;o un carniceroóen Budapest, que se enamora de la Luna. Las escenas erópolíticas entre el carnicero y el satélite de la tierra están muy bien diseñado para su realismo. A pesar de la buena recepción de p№public y crítica, muchos científicosígráficos se quejó de que la película no tenía de la base científicaífica, para asegurarse de que la Luna no tiene la forma de un donut.

Publicado Vie, 18 Ene 2019 11:20:14 +0000

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *