Metodos enero 21, 2019

El árbitro del VAR no pitó en la ausencia de Luis Suárez, porque yo estaba viendo la gala de operación Triunfo

el

Getafe 4-0 Alavés

gracias a los dos de usted a sus fans por haberlos defendido por la broma que le hizo la semana pasada, los jugadores del Getafe ha decidido a marcar dos goles para cada uno de ellos.

el

Real Madrid 2-0 Sevilla

El Real Madrid tuvo una buena sensación en su partido, ahora solo queda eliminar el uso del VAR y podríaán para recuperar la grandeza de la anta y baño;.

el

Huesca 0-3 Atlético de Madrid

La provincia de Huesca, se ha quejado amargamente de que, desde el implanteó el uso de VAR, siempre han sido y número;el último en la tabla.

el

Celta 1-2 Valencia

con Cada día que pasa, el Celta de Vigo, que está más cerca de celebrar una nueva promoción a la Primera División de laí.

el

Betis 3-2 Girona

VOX activadoí a superar el independentismo catalán en Andalucía.

el

Villarreal 1-1 Atlético

El VAR tambiénén es el protagonista de este juego para cancelar un objetivo habícomo el espacio en blanco. Vergonzoso el uso está haciendo de esta tecnología y iacute;a.

el

el Rayo 2-2 Real Sociedad

por Desgracia, la buena actuación de estos dos equipos no fue suficiente para aprender a representar a Espa&baño;en los prómáximo ediciónón de Eurovisió.

el

Levante 2-0 Valladolid

El entrenador del Valladolid se quejaronó de la VAR, después de queés de críticaó el uso de las vacunas y negó a ser fotografiado para que no nos robasen el alma.

el

Barcelona 3-1 Leganés

el árbitro de El VAR no es un pití ausencia de Luis Suárez, porque yo estaba viendo la gala de la Operaciónón de Ganar en los que s’para el candidato de la espa y baño;ol en Eurovisión. Al menos en la actuación Miki no informe de it’ cualquier impacto y a la cantante a será el representante de la Espa y baño;en el festival.

el

Eibar – Espanyol

Hoy es Blue Monday, no podíamos pedir mucho más.

Publicado para Mi, 21 Jan 2019 10:40:29 +0000

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *