Metodos enero 21, 2019

Miki OT pensé que el show de ayer fue la canción de Eurovisión

El competidor Operativoón Triunfo Miki representará en Espa&baño;en Eurovisión con la canción de “vender” despuésés de haber sido elegido en la gala de ayer. Una gala que el artista es confundií a la limpieza final de Eurovisión. El error se explica que Miki gracias, ayer, “en todos los países, que nos han votado” su triunfo sobre el resto de los candidatos. La cantante confesó incluso es ya estar harto de la canciónón, con la esperanza de no tener que jugar cada vez más.

“Ha sido un largo y difícil viaje, pero fue bien vale la pena el dinero. Ahora, a descansar, y luego ir por mi propio camino más allá de Eurovisión”, explicó la joven catalán antes de la estupefacción de los periodistas y de los responsables de la Operaciónón Triunfo. “Además, no olvidemos que sabemos lo que todos hemos jugado en Tel-Aviv, el 18 de mayo”, recordó que el presentador Roberto Leal, a diferencia de Miki, quien le pidió a’ si Tel-Aviv no ha “donde estamos ahora,”.

una vez que me di cuenta de la y rsquo; el error que había cometido, Miki se encerró en el vestuario, visiblemente abatido. “Está agotado y ahora vamos a decir que este viaje acaba de empezar”, una clara comprensión de la organizaciónón. “él tiene la caído de la banda y es ahora está a ver la realidad con sus propios ojos, y le hizo una escalera y los cuartos de baño;a”,&baño;adí.

El Miki no era el &número;nica confusiónón de la noche. Otro candidato, María, entró cólera, cuando se supo que la gala de ayer, diezícomo una meta para el ganador de la Eurovisión. “Debido a que la posibilidad de no gané porque si tengo que ir a todosí a hacer el ridículo en la cara de toda Europa, me cago en tu puta madre”, reconocía ser aliviado y, al mismo tiempo, los sintiépor “ake y los cuartos de baño;ada, porque eso es lo que una trampa”.

Publicado para Mi, 21 Jan 2019 13:33:02 +0000

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *