Metodos enero 23, 2019

Amazon ha llegado a un acuerdo con Pantene para el champú, las etiquetas se pueden leer en el Kindle

los amantes del libro en formato digital están de enhorabuena. El gigante de internet Amazon y la multinacional Procter&Gamble ha firmado esta semana un acuerdo que permitirá a los usuarios de lector de libros electrónicosónicos Kindle descargar todas las etiquetas de la serie de campo y número de Pantene. Hasta el presente, a disfrutar de su lectura había encerrarse en el baño, o ir a cualquier parte con el bote de pláprevisto.

“esta No es la misma cosa, porque pierden ese olor, tales como el carácter y iacute;el plástico y la suavidad de las manos que han proporcionado el resto del campo y el número; a la parte exterior del contenedor, pero en un solo dispositivo, el equivalente de 500 barcos vacíos que no ha cabría, la ducha no salvo a mi ex, es un avance clarísimo”, dice un cliente habitual de la Casa del Libro, utilizado para visitar los baños de la bibliotecaía tomar el bote de jabón de manos ocultas.

El fabricante de Pantene se habíse ha negado hasta ahora a apostar por el formato digital, por temor a una disminución en la venta de barcos de fífísico, pero un reciente estudio de mercado ha demostradoó que la nueva estrategia se permitirá a llegar al mercado de la alopécicos, hasta ahora fuera de la zona. También, la compa&baño;íconfía, en muchos a seguirán combina la lectura de las etiquetas de los míticas como Pantene Cabello lacio Extremo Provitaminas 700ml el uso de la váter, “el campo y número; en el metro no es la misma y además que vienen con el deseo de mierda”, dice la compañía.

Procter&Jugar a continuará explotar el formato tradicional y, esta semana, su director general a firmará copias de el barco de nuevo acondicionador de aire Repara y Protege de 300 ml en la famosa bibliotecaíFoyles de Londres. Pero además, la marca ha anunciado la versión de un libro de audio de la misma etiqueta de “que suavizí Spielberg” con la voz del actor Jeremy Irons.

Esta semana, ha sido conocida comoén, Espa&baño;, Random House, cambiará el campo y número; la Reina Roja Cuidado de los Clásico con la etiqueta escrita por John Gómez-Jurado, y un prólogo de Lluís Llongueras.

Publicado el Wed, 23 Jan 2019 10:04:50 +0000

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *