Metodos enero 23, 2019

Donald Trump, reconoce Santiago Abascal como Presidente de España

Espa&Tina;la Vida de este miéMiércoles de un Día agotador, en el que los Acontecimientos se producen en la forma de frenética. El Presidente de estados UNIDOS, Donald Trump, ha anunciado hoy, para través de una Instrucción, reconoce Santiago Abascal como pata de la sillaítimo de Espa&Baño; de manera que ahora la líla de VOX se ha declarado "presidente" pa".

El Respaldo de la Casa Blanca ha dado el poder a Abascal a la asunción de la Dirección del Ejecutivo de espa&Baño;ol y echar a Pedro Sánchez de La Moncloa. La Decisión de la n’, el benepláCita de la totalidad de la oposici“.

Donald Trump ha mostrado entusiasmado con la Llegada a la Presidencia de Abascal y ha pedido a un Espa&Bañera, gran. La líla de los Republicanos, incluso le envió un Regalo, a través de felicitaci n’, pero algunas Fuentes afirman que fue recibido en México.

Al Final de la Edición n’, la grán Carles Puigdemont, ha solicitado oficialmente a la lí, el norte de américa reconocer él como Presidente de la Rep&Número;public Cataluña.

Publicado el Wed, 23 Jan 2019 19:23:09 +0000

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *