Metodos enero 23, 2019

Netflix le dirá lo que es ver a tu ex con su nueva pareja

é película, o una serie está a ver a su ex-cónyuge tumbado en el sofá t№ que son comprados con la persona que ahora ocupa su lugar fue un privilegio que, hasta el día de hoy, sólo estaba al alcance de algunos había una se las ha arreglado para mantener la misma cuenta, una vez que la relaciónón. A partir de esta semana, Netflix permitirá a cualquier persona que ha empezado una nueva vida con una cuenta de usuario diferente para acceder al historial de visitas a la pareja anterior en el caso de la ruptura de la número;n no se ha curado, o simplemente por curiosidad.

“comoé a ver a tu ex puede dar muchas pistas sobre su estado emocional. Si está ver pelípartículas románticas una después de la otra, es probable que el&número;n no ha sido superado, pero si ver pelípartículas de la acción que ha gustado, es posible que usted ha entrado en su vida de otra persona con un criterio de mierda que no va a durar ni dos meses”, explican desde la plataforma de contenido. “Dar informaciónón de personal a cambio del acceso a la informaciónón, el personal de nuestro ex-cónyuge, y compensa todos nosotros”, que quede claro.

El nuevo servicio requiere, por supuesto, aceptar un nuevo tétérminos de uso y privacidad, pero Netflix le permite asegurarse de que los Estados unidos y Europa, la nueva disposiciónón ha sido recibido “como el agua puede, sin reservas, ya queén no está interesado en profundizar en la historia de un ex”.

el plan básico de Netflix permite saber qué está a ver a su ex más reciente del plan estáestándar proporciona informaciónón de hasta tres ex-socios y la prima no ha límite de las relaciones, e incluso le permite saber queé está en la búsqueda de su pareja con su amante, a condición de que no es la HBO.

Publicado el Wed, 23 Jan 2019 18:17:37 +0000

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *