Metodos enero 23, 2019

Un escritor toma ventaja de su invisibilidad para robar un Goya

Lola Gómez, guionista de cine y televisiónón, ha sido entregado hoy a las autoridades por el presunto robo de la estatuilla de los Premios Goya, correspondiente a la categoría un mejor guión mantenerse en el taller donde se realizan el precio hasta la celebración de la migración de los llamados grande nuit du cinema espa&baño;ol, que tendráá lugar el próximo dos de febrero en Sevilla.

Gómez plumasí a distraer al guardia de seguridad y colarse por la ventana del estudio, durante la grabación’, que es invisible, así cambiarí a tápráctica: &para el artista;es suficiente para entré por la puerta y la cogí&»;, explicóí despuésés.

Posteriormente, Gómez tomó un selfi con el Goya y tuiteí texto &para el artista; y usted, soy Lola Gómez y he ganado un Goya? Soy Lola Gómez y he ganado un Goya, pero no a los seguidores de la industria del cine con su orgulloso pronunciamiento ganó & iacute;a “me gusta” de un bot asociados con la cuenta de Twitter del PP andaluz.

Eran sus padres, que el presunto ladrón fue demostradaó un premio Goya por el grito de &para el artista; y usted, ¿ve? y tú, ¿ves?&»;- que llevó a la emergencia’,&numero); n sin entender muy bien de qué es dedicado a su hija, que “se pasa el dípijama viendo Netflix”. Aunque, en un primer paso, los agentes se confundió, “aquíí a no existir”, Lola concluyó afirmando que &para el artista;en realidad, yo soy un director de cine,»; y, acto seguido, los miembros de la aplicación de la leyía muy emocionada por conocer a usted y para el artista: «famoso», han sido identificados y se han puesto a disposiciónón de la autoridad judicial.

Publicado el Wed, 23 Jan 2019 11:04:01 +0000

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *